LinkedIn

Ver el perfil de Red Pexga | Salt en LinkedIn

Buscador de actualidad

Las claves para acceder a lista corta en un seminario organizado por Salt

16 Noviembre 2016

alt

El próximo jueves 1 de diciembre tendrá lugar el Seminario "Superar el Primer Paso en el Mercado Multilateral: Entrar en Lista Corta", organizado por el Servicio de Licitaciones Internacionales (Salt). Ese seminario, dirigido a empresas del sector servicios (TIC, consultoría, formación, ingeniería...), con cierto conocimiento y/o experiencia en licitación internacional, abordará los procedimientos de licitación, proporcionando las claves para superar el primer paso que permite a las empresas convertirse en adjudicatarias de proyectos: acceder a lista corta.

Con un enfoque eminentemente práctico, Begoña Albizu, responsable del área de proyectos internacionales en AVU Consultores y con más de veinte años de experiencia en el ámbito multilateral, abordará los procedimientos formales, las precalificaciones o los errores más frecuentes que las empresas del sector servicios deben superar para lograr entrar en lista corta y optar a ser beneficiarias de proyectos con financiación multilateral.

De modo complementario al desarrollo del taller, las empresas participantes tendrán durante la semana posterior acceso a una plataforma de soporte y asesoramiento on-line, en la que podrán plantear sus dudas y disponer de información adicional. Asimismo, se contempla la celebración de un webinar que servirá para fijar los conceptos abordados en el seminario.

Para participar en este seminario, de carácter gratuito y con aforo limitado, es necesario formalizar la inscripción:

La organización de este seminario se realiza en el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) para el fomento de la internacionalización del tejido productivo gallego mediante la Red de Plataformas Empresariales Gallegas en el Exterior (Pexga) y el Servicio de Licitaciones Internacionales (Salt), que establece como objeto del mismo el asegurar una mayor presencia de las empresas e instituciones gallegas en el exterior.