LinkedIn

Ver el perfil de Red Pexga | Salt en LinkedIn

Buscador de actualidad

Los Encuentros con China y México se cierran con más de 150 participantes en las cuatro provincias gallegas

30 Noviembre 2016

alt
Durante las últimas semanas, alrededor de 150 representantes de empresas han participado en las actividades organizadas por el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) con motivo de los Encuentros con las plataformas Pexga China y Pexga México.

Con estos encuentros, la Red Pexga pretende acercar al conjunto de las empresas gallegas los servicios que las diferentes plataformas de la Red prestan en el exterior y que van desde proporcionar información y apoyo puntual sobre un determinado aspecto del mercado hasta la elaboración de estudios de prospección o confección de agendas para viajes comerciales.

 Con este objetivo de proximidad al tejido productivo gallego, tanto Javier Bahut, Director de Pexga China, como Adriana Cao, Directora de Pexga México, han viajado durante las últimas dos semanas a lo largo de la geografía gallega. Jornadas de presentación de oportunidades de negocio, talleres y, sobre todo, encuentros bilaterales con empresas han sido las actividades que entre el 14 y 18 de noviembre, en el caso de Pexga China, y entre el 21 y el 25 de noviembre, en el caso de Pexga México, han contado con una mayor demanda por parte de las empresas gallegas.

Con ambos Encuentros, Pexga concluye la ronda anual con el personal de las diferentes plataformas. Desde el inicio de 2016, los representantes de todos los países en los que está presente la Red, han estado en Galicia para mantener encuentros con las empresas. El balance final es que más de 400 representantes de distintas organizaciones han participado en alguna de las actividades realizadas en el marco de los encuentros con la Red Pexga.